lunes, 31 de mayo de 2010

¡Queremos Paz!




El grito era hermoso. El profesor arengaba a sus alumnos preguntandoles: ¿Qué es lo que queremos! y todos los niños y niñas gritaban con todas sus fuerzas...¡PAZ!


Los niños colombianos pocos dias antes de las elecciones, gritaban en las puertas de su gobierno, ante la mirada atónita de todos los que por allí estabamos en favor de la PAZ.


Le decían al gobierno...¡Paz!, a los de las FARC...¡Paz!, a los paramilitares...¡PAZ!, a los narcos...¡PAZ!, a todos los candidatos sin excepción...¡PAZ!


Los niños tan solo quieren cariño, respeto y amor, quieren jugar, ir a la escuela y sentirse seguros junto a sus familias.


Enhorabuena a los maestros de Colombia, por sembrar entre los niños el mensaje de la PAZ.

4 comentarios:

  1. COLOMBIA ES UN PAIS HERMOSO, PESE A LO QUE PIENSEN LAS PERSONAS DE OTROS LUGARES GRACIAS A ESTE ESPAÑOL POR TAN ESPECIALES PALABRAS, SOLO ALGUIEN COMO JOSE PUEDE VER CON OJOS DE VISIONARIO LAS MARAVILLAS QUE SON NUESTROS NIÑOS COLOMBIANOS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En palabras de Galeano, y en tus líneas... hay un único lugar donde el ayer y hoy se encuentran, se reconocen y se abrazan, ese lugar es ¡mañana! Di que sí.

    ResponderEliminar