jueves, 17 de junio de 2010

El arte y sus versiones


El arte tiene miles de formas de representarse, formas mutantes que adquieren valor según la interpretación de cada observador.
El baile es un arte accesible, practicado por millones de voluntariosos y voluntariosas ninfas y delfos, ávidos de exhibir sus infinitas cualidades interpretativas.
La coreografía, la escenografía, y el vestuario, son elementos fundamentales que contribuyen a ponernos en situación y nos hacen comprender mucho mejor el contexto de la representación.
Por eso, las intrépidas bailarinas de la fotografía interpretan de manera magistral el allegro titulado "Bye Bye Fuen" del prestigioso compositor pachequero Dani Daniel Pou.
En la fotografía, la primera bailarina luce un bikini de dos piezas bicolor de Dolce&Galbana, cedido para la ocasión por la prestigiosa Corsetería y Lencería "Belinda".
Actualmente, la compañía de baile "Las Vírgenes de Beniaján" preparan una nueva coreografía para la Fiesta del Pulpo que se celebrará el próximo mes de Julio, en la pedanía murciana de Cobatillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario