jueves, 9 de septiembre de 2010

Coger por coger


Todavía sigo enganchado a mi última visita a México. Pensando y repasando todo lo acontecido, a nivel laboral y personal. Me dejó meditabundo una minúscula pintada que leí cuando fuí a evacuar al water en el aeropuerto de Benito Juárez.

La leyenda decía así " me ando cogiendo a Judith de Dufry". Me descolocó.

Había leído anteriormente, algunas como "me ando cogiendo a tu mamá" o "a tu novia", pero a Judith de Dufry, nunca.

Estos días he buscado por tierra, mar y aire, información relativa a esta mujer, pero no he encontrado nada ni en Facebook ni en la Wikipedia. También busqué en las revistas "Hello" y "Cosmopolitan", por lo que, descartado que fuera una celebrity, he llegado a la conclusión de que esta chica, a pesar del aristocrático nombre, es una simple mortal, que posiblemente trabaje de teibolera en cualquier antro, y el hecho de cogerla tan solo haya sido un intercambio estipulado de fluídos, ayes y otros gémidos de ficción.

Tan solo usando mi sentido común,deduzco, que el escribiente, debe de tener una autoestima muy reducida, cuando se ve en la necesidad de interrumpir la tranquila defecación de los estresados viajeros, exhibiendo sus dotes de cogelón de retrete.

Y es qué, ni cagando, le deján a uno tranquilo.


"Judith te mereces algo mejor

que un grafitero de tocador"

2 comentarios:

  1. Ohhhh... jajajajajaja, pasar de lo icognito a la celebridad por una leyenda, también puede ser que para el pobre hombre halla sido la cogida de su vida y tiene que compartir su dicha al no poder creerlo... jajajajaja.. todo lo que ocasina una cogida, que cogida jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y si pensaramos en el placer que le produjo al grafitero saber que rompio una norma basica de educacion y que sientos de apurados viajeros al ir al baño tras cada vuelo se haran la misma pregunta quien sera Judith de Dufry? o imaginaran mientras ven la mierda girar y desaparecer inodoro adentro ¿como seria sostener sexo en un espacio tan reducido? en resumidas cuentas si nos tiene a nosotros preguntandonos y a otros imaginandonos ¿no crees que finalmente logro un cometido? tenernos a nosotros en la espectativa.

    ResponderEliminar