domingo, 12 de septiembre de 2010

Como la curva de una ola
















Hoy he vuelto a las imágenes como el que vuelve a casa por navidad. He querido retomar otro de mis eternos lenguajes, el collage. Me apasiona la capacidad que tienen unas simples tijeras y un poco de pegamento para acercarme al fascinante mundo de la creación. En el collage, encontré la razón y el camino perfecto para no frenarme en la expresión plástica por falta de técnica. Después, desde ese humilde y personal descubrimiento, comencé a pegar y pegar, dándome cuenta de que soy: De pedigrí gamberro.
Tengo miles de ellos, en hojas sueltas, en cuadernos y en cajones. Éste que asomo hoy a esta pequeña ventanita hacia el mundo, es el último. Estos trabajos están incluidos en él. Espero vuestra opinión.
Si no os gustan, como diría un argentino, siempre estoy a tiempo de meterme las tijeras y el pegamento por el "orto".
Yo era así: como la curva de una ola. Ese es su sugerente título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario