sábado, 30 de octubre de 2010

Manifesta8 o una nueva oportunidad al arte
















Tengo que reconocer que me ha gustado que Manifesta8 haya venido a Murcia. Este compendio de artistas y de obras expuestas de manera muy acertada en espacios públicos abandonados, me parece una prueba evidente de que el arte puede llevarse a cualquier sitio, promocionarse y, lo que quizás pueda sorprender más a los lectores, ¡tener éxito!
En las diferentes exposiciones, he visto gente de todas las edades, aunque quizás lo más noticiable sea eso: ¡había gente!
El vídeo arte no es lo mío, debe de ser por mi edad, por mis canas, por los subtítulos o yo qué sé.
Lo que me sugiere esta propuesta artística es pensar lo maravilloso que sería para muchos artistas como yo, la posibilidad de reproducir una Manifesta a la murciana, con gente de aquí. Aunque tan sólo nos dejaran una salica de cinco por cinco y pusieramos por ahí esturreas nuestras obras.
¡Seguro que ibamos a quedar de puta madre!
Ténganos en cuenta Sr.Consejero de la Cultura y esas cosas, Don Pedro Alberto Cruz.
De llevarse a cabo, y si me invitan, pienso exponer una escultura en homenaje al paparajote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario