jueves, 25 de noviembre de 2010

La Torre Eiffel por montera


El estilismo da para mucho. Hace bastantes años vi un peinado rocambolesco hecho con latas de Coca-Cola que me impresionó por su originalidad. Vi otro que llevaba un nido con dos pollitos, que me pareció más naturalista. Otro estilismo, de muy mal gusto, que se ha puesto de moda en las despedidas de soltera es ponerse un pene en lo alto del moño, eso sí, con un poco de tul para aderezar el impacto visual.
El estilismo es el estilismo. Todo vale mientras se luzca con dignidad.
En Casablanca (Marruecos), me encontré con este look, donde a la modelo le han puesto por montera la mismísima Torre Eiffel, ahí es nada. He pensado mucho en el significado intrínseco de esta propuesta de marketing para promocionar un descomunal centro comercial que están edificando a orillas del océano Atlántico y, la verdad, me ha resultado muy válida, ya que sin palabras, les trasmites a los transeúntes que lo que allí van a encontrar es mucho más que lo que encontrarían en París.
¿A ti qué te hace pensar esta propuesta?

2 comentarios:

  1. A mi que me hace pensar? la verdad que el mercantilismo y materialismo ya no saben que inventarse para atrapar compradores incautos e ingenuos que solo por moda adquieren todo lo que les quepa en una bolsa.
    Ahora yo pregunto ¿Que podrian sobre la cabeza de la modelo si intentaran vender diginidad?

    ResponderEliminar