sábado, 4 de diciembre de 2010

Estado de alarma


¡Qué pesadilla! Cualquiera de los trescientos mil afectados por esta acción terrorista de los controladores, ni lo podría haber soñado antes de ayer.

¡Estado de Alarma en España! No es por el tiranosaurio que hay encima de ese edificio, no es por eso. Ni por un ataque extraterrestre. Ni resucitó Franco. Lo que ha ocurrido es que, dos mil ricachones con depresión, están poniendo en jaque a todo un país. Padecen traumas psicológicos por no saber dónde gastarse la pasta gansa que se llevan a la saca, por abusar, históricamente, de todos los gobiernos desde la transición.
Ahora salen voces alentándoles:¡Manda huevos! como reconociéndoles el gran mérito de luchar por sus derechos hasta las últimas consecuencias. Para algunos son unos héroes, para otros unos hijos de puta, como gritaban a coro cientos de personas en un aeropuerto en el informativo del mediodía.
Yo más bien creo que la crisis de ansiedad les viene provocada por las continuas bajadas de la Bolsa. La inseguridad de los mercados ha llevado a los controladores, en los últimos meses, a tener que poner a buen recaudo sus inversiones. Dicen que ha sido, para ellos, un quita y pon horrible. No sabían dónde invertir, y eso les ha debido generar muchísimo stress.
Es lógico, si yo ganase 300.000 eurillos anuales (o más) estaría más preocupado de cuidar mi lana que del tráfico aéreo.
El estado de alarma provocado por estos yuppies es de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario