jueves, 23 de diciembre de 2010

Momentos de ida y vuelta


Bajo este título, por fin a visto la luz mí segundo libro. Cuando finalizaba el año 2009 y me planteaba mis retos personales para este año, que casi ya termina, entre ellos estaba el crear un nuevo libro. Esta nueva obra, con mucha más calidad y rigor que mi opera prima: "Vidas Ordinarias", no hubiera sido posible sin la incansable e increíble participación de mi editora y compañera, Beatriz LLamusí, que desde su puesto de combate en México D.F. me ha ido corrigiendo y asesorando en todo momento. Ha sido ella, por tanto, la gran coautora de esta obra llena de amor, humildad y solidaridad.

Me siento orgulloso de presentarlo, aquí en mi blog, en un momento donde casi ya estoy consiguiendo mil visitas mensuales, que no es mucho, pero me llena de satisfacción ir comprobando, como cada día, me siguen lectores de lugares tan dispares como: México, Colombia, Perú, Polonia, Croacia, Estados Unidos, Australia...

Muchas veces me he preguntado: ¿Quién coño me leerá en Croacia? ¿Y en Australia?

Estoy, con la ayuda valiosísima de Beatriz, aprendiendo a escribir, a tener menos faltas de ortografía, de puntuación, de estilo, y voy mejorando. Es terriblemente difícil, pero lo vivo como una aventura maravillosa.

Momentos de ida y vuelta da cabida a treinta y un relatos de una gran diversidad de temas, que van desde el humor, al sexo, la reivindicación, la soledad, la desilusión y el disparate. Con situaciones que tienen como escenario el Aeropuerto Benito Juaréz o el de Barajas, las calles de Bogotá, un balnerario en Portugal, o nos llevan desde la barra del Bar Josepe en Murcia hasta las antiguas posesiones españolas en el África colonial.

Gracias al portal de autoedición Bubok, este libro ya está a la venta por internet, espero que os guste.
Cuando terminen de leerlo, posiblemente al igual que yo, lleguen a la conclusión de que la vida son cuatro ratos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario