lunes, 31 de diciembre de 2012

Collage de fin de año


Hace unos días mi primo Pedro me preguntó si aún seguía haciendo collages. Le dije que sí, pero que mucho menos que antes. Le confesé que ahora gran parte de mi creatividad se la bebe este maldito blog, que me tiene enganchado y me resta tiempo para otros menesteres más productivos. 
Cada una de mis entradas, al igual que cada collage que hacía o que hago, son algo así como un jeroglífico contemporáneo que cuanto más los miras o cuanto más los lees menos acabas entendiendo. 
Las personas vivimos con ese tremendo problema: ¡queremos entenderlo todo! cuando en realidad, la vida esta creada para que no entendamos absolutamente nada. 
Querer entender la vida es como pretender coger agua con las manos. Siempre se nos termina escapando por algún lado. 
Mis collages o mis entradas al blog son lo mismo, salvo que utilizo distintos lenguajes para llegar al receptor, ya sea lector o espectador. Hubo un tiempo donde la plástica me fluía más que la retórica, de hecho, de vez en cuando, algún que otro amigo o seguidor de este humilde blog me los reclama.
Quizás por eso, he querido terminar este año 2012 con un sencillo y humilde collage y compartirlo con todos los que periódicamente os asomáis por aquí en busca de cualquier ocurrencia de este loco que os escribe.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y Feliz 2013. 

2 comentarios:

  1. Gracias Jose, igual para ti feliz 2013. Gracias por todos los escritos que nos has dado en el 2012. De seguro que al igual que yo muchas personas esperamos contar en el 2013 con tu espontaneidad, ya que eso es lo que siempre te ha caracterizado, eres un gran escritor tu genialidad es inmejorable. Que tu mente no tenga límites para volar hasta donde quiera llegar.....Un abrazo de tu amiga de Costa Rica.

    ResponderEliminar
  2. tu genialidad convierte cada rato que pasamos aqui un collage de ideas, sueños, fantasias asi que mil gracias.

    ResponderEliminar