viernes, 12 de septiembre de 2014

Cámara café: Ellas



-Llevo esperándote dos minutos, tía, qué fuerte.
-Es que el jefe, justo cuando me levantaba de la mesa, me ha pedido un informe. ¡No habrá mañana!.
-¡Estoy de jefessss...!
-Bueno tía, cuéntame, cómo te ha ido este verano con tu marido, ¿estáis mejor?
-¡Mejor! Pero qué dices, si ni nos hablamos.
-¿En serio? ¿Y desde cuándo?
-Desde el mismo día que salimos. Yo le dije: ¿tú quieres ir a ese pueblecito aburridísimo de la montaña portuguesa?: pues vamos, cariño, pero no te pienso dirigir la palabra . Y hasta ahora.
-No me lo puedo creer. ¿Y no habéis hecho el amor en todo este tiempo?
-Alguna que otra vez, pero a la chita callando.
-Pues, tonta, mejor para él. Si fuera por ellos, les gustaría que fuéramos todas mudas. Jajaja. Menudo verano que se habrá pegado el tío.
-Entonces:¿tú crees que no lo habrá pasado mal?
-Yo creo que habrá disfrutado del verano de su vida.
-Así que lo notaba yo muy relajado, venga leer y eso, como si nada.
-Eso de poner castigos no se te da demasiado bien, amiga.
-¿Y ahora qué hago? Dime, Carmen, por favor. No sé qué hacer.
-Cuando llegues a casa cuéntale todos los atrasos, dile que lo perdonas, y empieza a contarle tu vida desde que eras una niña de pecho. 
-Es que ya me he acostumbrado a no hablarle. No sabría cómo empezar, tía.
-¿Y no has hablado con nadie en todo el verano?
-Pues sólo con Carlos por el wasap.
-Pero no habías dejado ya ese rollo.
-Sí, pero me sentía tan sola y aburrida que le mande un selfie en bikini desde la piscina. Luego él me mando otro desde la suya, sin que su esposa se diera cuenta, y la cosa se fue calentando y ya hemos vuelto...
-No tienes remedio, tía. No vas a cambiar nunca.
-Pues sabes qué te digo: voy a seguir tu consejo y le voy a contar hasta lo que no está escrito. ¡Habráse visto el tío!, el verano que se ha pegado. 
-¡Qué difíciles son las relaciones de pareja! Por eso yo, ¡soltera y entera!
-Jajaja, me hace gracia a mí eso de entera. 
-Bueno, tía, es un decir... A ver si te atreves y le cuentas también lo de tu rollo con Carlos.
-No tía, eso no. Sí ya le he dicho a Carlos que lo vamos a dejar.
-Sí, María, pero es que ya lo lleváis dejando tres años.
-Es que es tan guapo y tan detallista. Es un amor. Por cierto:  ¿cómo te ha ido a ti en Italia?
-Uff, amiga, ya te contaré otro día. ¡Mamma mia!
-¡Jo! Qué envidia tía.

3 comentarios:

  1. Ay que ver lo que da un café .........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En torno a un café, ya sea a pie de máquina en una oficina, o en una cafetería en toda regla, se habla de maravilla. El café se inventó para socializar.

      Eliminar