jueves, 1 de diciembre de 2016

Ya es Navidad en El Corte Inglés


Ring.Ring.Ring...(Hagan como si escucharan el sonido de un teléfono antiguo)

-Oficina de Papá Noel, buenas tardes ¿en qué le podemos atender?  
-Pues mire, tengo un problema...
-Nosotros aquí también tenemos muchos problemas. Imagínese, estamos empaquetando todos los regalos y nos faltan renos...
-Entiendo, pero el caso es que yo quería enviarle un regalito muy especial a mi esposa.
-Mande la carta, señor. No aceptamos peticiones por teléfono.
-¿Y por correo electrónico?
-Tampoco, caballero. Aquí es todo muy tradicional.
-¿Son ustedes de derechas?
-No estoy autorizado para hablar de política.
-¿Y de qué está autorizado a hablar usted?
-Pues ahora que lo dice, de casi nada.
-¿Entonces para qué tienen ahí un teléfono?
-Tiene usted mucha razón...
-¿En qué sentido?
-Pues eso, que es un sinsentido tener un teléfono para nada.
-¿Pero les llama alguien?
-Sí, de vez en cuando sí.
-¿Y para qué les llaman?
-Para vendernos aspiradoras, termomixes, mantas eléctricas, colchones y cosas así.
-¿Y compran algo, o no?
-No. Claro que no. Se lo pedimos a Papá Noel.
-¿Y eso no es tráfico de influencias?
-No estoy autorizado para hablar de política.
-¿Pues sabe qué le digo?
-¡Queeeeé!
-Que mejor llamo a la oficina de Los Reyes Magos.
-Pues lleve cuidado.
-¿Por qué tendría que llevar cuidado, a ver?
-Dicen las malas lenguas que ese teléfono funciona a cobro revertido y está subcontratado.
-¿En serio?
-Como lo oye.
-¿Entonces qué puedo hacer?
-¿No ha pensado en darse una vueltecita por El Corte Inglés?
-Pues sí que lo había pensado.
-¡Acabáramos!

8 comentarios:

  1. Gracias por recordarme que me tengo que poner ya, pero ya, a escribir la carta a los Reyes Magos, que luego se me amontona el trabajo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que visitar El Corte Inglés...

    Aunque me gustaría más contactar con los Reyes Magos.

    Un abrazó.

    ResponderEliminar
  3. Estamos convirtiendo la Navidad en puro materialismo, y recordar la Navidad es traer a la mente El Corte Inglés, en lugar de al niño Jesús.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que este año no habrá, na de ná!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  5. El Corte Inglés, aunque salga un poco más caro, nunca falla. Papá Noel más que una escopeta de feria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena recreación de la Navidad. Lo del teléfono de los reyes magos, es muy divertido.
    Con Brexit y todo, el corte inglés sigue a vende y vende, eh!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja definitivamente ni papa Noel se salva de las políticas metiches jajajajajaja excelente amigo

    ResponderEliminar